Ahora que ya tengo internet voy a ver si me pongo las pilas y empiezo a escribir mil cosas que tengo pendientes. Para empezar voy a hablar del día que pasamos en Kamakura hace unas dos semanas para practicar windsurf.
Como bien comenta Alain en esta entrada de su blog, fuimos a una escuela de windsurf en Kamakura llamada 7 Seas donde aprovechamos un descuento del 50% por ser la primera vez que íbamos. Así que tuvimos alquiler de material y material incluido todo el día por unos 3600 y pico yenes (22€) además de disfrutar un día genial para aprender lo básico del windsurf. Lo malo era la arena de la playa, acostumbrado a las playas de la Torre esa daba un poquillo de asco.
Al windsurf me gustó mucho, aunque al principio me costó bastante ya que aunque mantener el equilibrio no era muy complicado, sí que lo era avanzar y sobre todo girar y volver! También había que tener en cuenta la dirección del viento mientras esquivabas a tus compañeros, jeje. Me gustó bastante y cuando pueda me gustaría repetir. Eso sí, la próxima vez seguiré los consejos de Alain y me echaré una pequeña siesta después de comer para evitar el corte de digestión que me dió…
Cuando acabó la clase, nuestro pequeño grupo de 15 personas se dirigió a un restaurante Australiano para recuperar todas las calorías perdidas después de tanto esfuerzo. Éramos 15 personas: 3 españoles, 1 argentino, 3 japonesas, 4 australianos, 1 canadiense, 1 americana, 1 indio y 1 francés (según el recuento de Alain), así que se formó un grupo bastante variado .Por cierto, Kamakura me gustó mucho ya que además de ser un pueblo costero muy bonito, también está rodeado de montañas y se puede visitar el gran buda de Kamakura.
A continuación unas pocas fotos.