Viaje por España

Hace unas semanas ya que estuve en España en viaje sorpresa que prácticamente nadie sabía. Fueron dos semanas que pasé genial y que se me hicieron demasiado, demasiado rápidas. Voy a escribir un pequeño resumen con algunos apuntes sobre el viaje, cosas que pensaba y que me pasaron.

Llegué un Lunes 6 a las 11 de la noche a la terminal T4 de Barajas sin mi maleta, que estaba perdida Dios sabe donde entre Tokio, Moscú y Madrid y que regresó por suerte 4 días más tarde. Después del papeleo, mi cómplice Dani me recogió y nos dirigimos a un restaurante madrileño donde esperaban muchos amigos que, por supuesto, no sabían que yo me iba a presentar por allí gracias a la ayuda de Josito. Así que la cara de Altea y compañía hizo que mereciese la pena no haberlo dicho. Pero es que luego, y como dice el refrán, el que las da las recibe, porque cuando ya era la hora de recogernos y vamos hacia el coche de Dani para regresar vi que el coche detrás del de Dani ¡era el mío! Mi primo Jose y mi hermano se habían enterado por un chivatazo de que llegaba a Madrid ese día y se presentaron allí con mi coche. Y la verdad es que la sorpresa no pudo ser mejor. Así que nos pasamos toda la noche entre una cosa y otra sin dormir.

Al día siguiente tomamos rumbo hacia mi casa ya que mi madre aun no sabía que estaba por allí. Así que después de entrar a escondidas a mi casa pude darle la sorpresa. ¡Y qué sorpresa! Mira que tenía ganas de estar con mi familia, pero una vez estando allí fue como estar en un sueño. No me creía que tras ocho meses fuera de casa estaría allí otra vez peleándome con mi hermano (con cariño, claro), llegando tarde a todos sitios, viendo a mis amigos y echando una mano en el negocio familiar, como siempre.

Los siguientes días los pasé visitando poco a poco a todos los amigos que me faltaban por ver y familiares, ¡además de ir mucho a la playa!. Fue divertido porque me había encargado de que algunos no se enterasen y cuando veían mi cara se quedaban de piedra. Sin embargo, el plan más divertido fue el que no me salió. Era ir con Rubén a la playa de Santa Pola y mientras él estaba en la arena con Sabrina, su novia, yo iba a meterme al agua por otro lado de la playa y salir justo delante de ellos, comentando lo duro que era venir nadando desde Japón. No pudo ser así que tuve que conformarme con salir maletero del coche de Rubén, jeje.

<p>
  De momento hasta aquí. En los próximos días pongo más cosas
</p></div>