Y ha sido la mejor terapia anti estres que he recibido hasta ahora (aunque el estres tampoco es algo que me afecte demasiado). Los preambulos al viaje a Bali son la tónica que últimamente se va repitiendo cada vez que me tomo vacaciones. No importa con cuantos meses de anticipación me las tome, siempre acabarán coincidiendo con una entrega al cliente el mismo dia que marcho, ya con varias semanas echando horas extras que solo sirven para subir un poco el ego al dejar algo bien hecho.
Sin dormir, testeando una y otra vez, preparando mil y un documentos (en mi japones) para si peta todo sea por el minimo tiempo posible, y con una mochila llena de ilusiones concentradas partia con mi importadora de mezcal favorita para Bali, una paradisiaca isla de indonesia de la cual solo sabia el nombre. Alli dos anfitriones de lujo completarian uno de los cuartetos viajeros mas divertidos que se recordaran por mucho tiempo.
{.tt-flickr.tt-flickr-Medium}Se quieren, pero no saben como expresarlo
Bali fue una excusa para salir, pero también un gran escenario para viajar.
Las playas son geniales (como en la mayoria del sudeste asiático ). El nivel de vida es considerablemente barato para aquellos que venimos deJapón /Europa y por cuatro pesetas haces lo mismo que harías por el triple de yenes y en más cantidad. ¿Quieres una moto para recorrer el Sur de la isla? No hay problema, ahora llamo a mi primo que se trae una y enseguida estas dando vueltas con la fauna local. ¿Los papeles? Habiendo en el bolsillo los imprimidos por el estado no se necesita mucho más.